“Fue muy difícil”: Eugenio Derbez detalló cómo fue su última reunión con Victoria Ruffo

El actor compartió una entrevista muy personal con Luz María Doria.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 14:59

Aun cuando Eugenio Derbez se ha posicionado como una de las figuras más importantes del entretenimiento en Latinoamérica y Estados Unidos por su gran talento para la comedia e innegable carisma, su vida no ha sido siempre color de rosas.

Y es que lejos de lo que se piensa, el creador de ”XHDRBZ” ha tenido que experimentar difíciles momentos durante sus 59 años, sobre todo, en su faceta como padre.

Eugenio Derbez demostró en una reciente entrevista que su vida ha sido muy difícil.

Es por esto que en una reciente entrevista que compartió con Luz María Dora se sinceró sobre la complicada relación que tiene con Victoria Ruffo, quien fue su esposa por cinco años y se convirtió en la madre de su tercer descendiente.

En la plática con la periodista, el actor de “No se aceptan devoluciones” recordó cómo fue el último reencuentro que sostuvo con la reina de las telenovelas que aunque no se especificó la fecha exacta, ocurrió en Los Ángeles cuando ambos coincidieron por su hijo.

El actor recordó el último encuentro con Victoria Ruffo, quien fue su esposa durante la década de los 90 y es madre de su tercer hijo.

La reunión se suscitó porque la actriz quedó en verse con el joven en un centro comercial en la ciudad estadounidense después de que este terminara de hacer unas compras con el protagonista de “De Derbez en cuando”.

Yo le estaba comprando ropa a José Eduardo cuando llegó la mamá. El encuentro fue muy difícil porque aparte de que fue súper tenso, no sabes ni qué decir. No sabía si estirar la mano, saludar o de lejitos.

El comediante contó que la reunión con la actriz fue muy incómodo para él.

Seguidamente, agregó que al hecho de estar en el mismo lugar con su expareja, lo cual ya era bastante incómodo para él, se sumó una actitud de la celebridad que lo sacó de su sitio. Como comentó con la comunicadora, ante el gesto de que este adquiría unos artículos para José Eduardo, ella no quiso quedarse atrás y pagó por otra pieza similar, causándole asombro.

Por otra parte, Eugenio Derbez, quien además admitió que no le habla a Victoria Ruffo, también rememoró la tormentosa paternidad que vivió con su heredero durante su niñez, pues al perder la patria potestad se le impidió verlo por años y este tuvo que recurrir desde disfraces hasta encuentros furtivos para poder estar con él. Asimismo, señaló que a pesar de que suele bromear en diferentes ocasiones sobre ella, en realidad esconde "un dolor profundo" en cada chiste por la trabas que existieron después de su divorcio.

Otras Noticias