Gisele Bündchen revela 4 bebidas que no pueden faltar en su dieta alimentaria

Muchas de ellas no interrumpen el ayuno intermitente.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 10:35

Gisele Bündchen es reconocida por tener uno de los físicos más impactantes en el mundo de la moda. Cada vez que pisa una pasarela, no hay dudas de que mantener su figura debe ser todo un desafío.

La topmodel brasileña confirma que la base de su cuerpo es el ejercicio y la buena alimentación, aunque no cree en las dietas restrictivas que le prohíben consumir carbohidratos, proteínas y grasas. Por esta razón es que incorporó  el ayuno intermitente semanal, a su rutina cotidiana. 

Tanto Gisele como su esposo, Tom Brady llevan una vida muy saludable. Ambos trabajan con sus cuerpos y deben rendir siempre su máximo potencial para poder cumplir con sus trabajos. Por esta razón, la alimentación es un factor esencial en la rutina del deportista y la supermodelo.

En el ayuno intermitente encontraron una dieta que les brinda una buena manera de organizarse y poder disfrutar más de la comida. Bündchen reveló que para ella el conseguir un estado de bienestar es una prioridad, por esta razón cree que si encuentras algo que te hace sentir bien, vale la pena cualquier esfuerzo que se realice para mantenerlo. 

La modelo brasileña lo primero que hace cuando se levanta por las mañanas, es tomar un vaso de agua  con el jugo de un limón recién exprimido. Dice que esta bebida le permite activar su cuerpo y metabolismo para empezar con energía sus días.

Las infusiones tampoco pueden faltar, son una gran alternativa para saciar el hambre voraz que aparece como consecuencia directa de no ingresar alimentos, durante una cantidad de horas determinadas. Aunque suele consumir mucho té, en especial de manzanilla, matcha y pasto citronella, no es lo único que bebe. 

En varias entrevistas, Gisele Bündchen confesó que el mate es una infusión que consume desde que tiene uso de la razón. Es sin dudas una de sus bebidas favoritas, aunque recomienda beberlo temprano, ya que puede producir insomnio.

Cuando no está realizando fasting, ya que en la semana solo realiza ayuno durante 2 días, le gusta incorporar a media mañana un jugo verde, reconoce que le ayuda a engañar a su cuerpo cuando empieza a sentir hambre. Los ingredientes varían cada tanto, aunque hay ciertos vegetales que no pueden faltar, entre ellos están el apio, kale y la espinaca.

Otras Noticias