Gran repudio: Susi Caramelo fue muy criticada por una insólita razón

La conductora recibió miles de comentarios.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 02:30

A comienzos de la pandemia, un mensaje que se viralizaba por las redes sociales era que de esta experiencia la humanidad iba a salir mejor y con cambios, para no volver a cometer errores.

Pero parece que no a todos les han llegado esas palabras, poniendo así al egoísmo como figura central, tal como sucedió con Susi Caramelo, quien ha celebrado su cumpleaños número 39 pero ha sido muy criticada por ello.

La reportera recibió la sorpresiva visita de amigos y familiares, los cuales no llevaban las mascarillas correspondientes y no cumplían el distanciamiento correspondiente para evitar la propagación del virus.

El festejo fue compartido en su cuenta de Instagram, pues ese material le serviría para su programa, pero no ha tenido en cuenta la situación mundial frente a la crisis sanitaria y es por eso que los usuarios se lo hicieron saber a través de cientos de comentarios en las redes.

Así, la presentadora de "Caramelo" no ha hecho caso a las palabras que le recordaban las medidas sanitarias que se establecieron por protocolo: máximo de seis personas y distancia de dos metros.

Aquí tenéis el resumen del programa de ayer, donde celebré mi cumple acompañada de un montón de amigos, y hasta me trajeron a Dvicio para cantarme el ‘Happy Birthday'.

Así festejó su cumpleaños Susi Caramelo.

Recordemos que Susi Caramelo desde hace algunos años ha hecho carrera convirtiéndose en una figura que desparrama humor por donde sea que vaya.

Pero este último episodio no le hecho gracia a sus seguidores, quienes conscientemente le recordaron lo que sucede en el mundo, mientras ella hace festejos alejados de la realidad.

Otras Noticias