"Ha pasado el límite": la furia de Patricia Guimeras en La isla de las tentaciones

La cubana ha exigido una hoguera de confrontación.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 12:35

A pocos días de haber llegado a "La isla de las tentaciones", Patricia Guimeras ha reventado de la rabia luego de observar en su primera hoguera cómo la ha pasado su novio.

La cubana ha visto los videos en los que se muestra cuál fue el comportamiento de Alessandro Livi durante las primeras horas de haber entrado a Villa Montaña.

La molestia ha sido gigante al descubrir la conexión que su pareja ha establecido en la primera cita con Lía, justo lo que ella más temía tras su llegada a República Dominicana. Y es que él mismo lo reconoció durante su romántico encuentro con la soltera.

Vengo a entregarme al cien por cien y veo una complicidad contigo bonita.

El exconcursante de "Gran Hermano" ha generado una gran tensión en la caribeña que la ha hecho pegar gritos en Villa Playa y se ha retirado del lugar mientras exigía una hoguera de confrontación.

Para mí, que diga complicidad y que ha notado algo más que el físico es clave. Me ha sorprendido porque él sabe que mi mayor temor aquí era que encontrara complicidad.

Todas las chicas han quedado atónitas al ver el carácter y la reacción que tuvo Patricia en la hoguera, pues aunque trató de controlarse, terminó siendo muy clara con Sandra Barneda cuando esta le preguntó lo que opinaba sobre lo que había visto.

Que baile y se lo pase bien me parece bien, pero ciertos comentarios no los voy a permitir. Ha pasado el límite que yo no quería que pasara que es faltarme el respeto.

Otras Noticias