"La he visto sufrir un montón": Isa Pantoja reveló el motivo que la llevó a estudiar

La estudiante contó nueva experiencia en Instagram.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 05:10

Isa Pantoja ha comenzado una nueva etapa en su vida, tal como había anunciado el pasado 17 de septiembre cuando comunicó que iniciaría los estudios universitarios en la carrera de Derecho.

La hermana de Kiko Rivera tiene en su meta convertirse en la primera graduada del clan familiar, y luego de aprobar Evaluación para el Acceso a la Universidad pudo arrancar sus andanzas de estudiante.

Isa Pantoja cambió los guiones por los apuntes.

Hasta el momento no había comentado nada sobre el nuevo ámbito en el que decidió involucrarse, pero hace algunas horas rompió el silencio para contar cuál ha sido su experiencia.

La verdad es que estoy muy satisfecha y muy contenta. Pensaba que iba a ser peor, que me iba a costar mucho. He tenido mucha suerte con los profesores y la verdad es que estoy muy contenta.

Según contó la influencer, los primeros días fueron muy arduos pero con el apoyo de su novio Asraf Beno y su hijo, ha tenido espalda para comenzar muy concentrada. Además reveló cual fue el motivo que la llevó a elegir esa carrera en la Universidad de Cádiz.

Todo lo que pasó con mi madre me puso mal. Si he elegido Derecho es por eso.

Su madre no ha dado declaraciones públicas en referencia al nuevo comienzo de su hija, pues se encuentra muy ocupada en "Idol Kids" pero de seguro que debe encontrarse muy contenta ya que Isa Pantoja ha visto en su imagen la decisión de ser la primera universitaria en la familia.

La he visto sufrir un montón.

Otras Noticias