"La isla de las tentaciones 2": Cristian es el primer expulsado

El tentador ha dejado en claro cómo se siente tras su salida.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 03:10

La nueva edición de “La isla de las tentaciones” ha dejado mucha tela para cortar. Y es que se ha dado a conocer el primer expulsado de la competencia: Cristian del Valle.

El tentador ha sido eliminado por decisión de sus compañeras. Si bien no se mostró triste, lo cierto es que está arrepentido por algunas de las decisiones que ha tomado a su paso por la isla.

Tras su salida, el participante ha visitado el plató de “El debate de las tentaciones” en donde abordó algunas cuestiones como sus sentimientos luego de la decisión, y de sus actitudes con las concursantes.

Tendría que haberlo intentado con Melodie, pero me encantó Inma.

Cristian del Valle es el primer expulsado de "La isla de las tentaciones 2".

Al mismo tiempo, expresó que no podría haber hecho algo más de lo que hizo para agradar, ya que “no se le puede gustar a todo el mundo”.

Además, en claro que lo que más le dolió de ser expulsado fue el hecho que Melodie afirmó que con él sí se podía hablar, mientras que con otros chicos prácticamente no había tenido contacto alguno.

Cristian del Valle se animó a responder preguntas que le enviaron por las redes sociales. Particularmente, explicó los motivos por los que tomó la decisión de formar parte del reality.

Me presenté porque la televisión me gusta, también estuve en ‘Mujeres y hombres’.

Otras Noticias