"La isla de las tentaciones": la contradicción de Tom Brusse con Melyssa Pinto

El marroquí se ha sentido culpable.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 11:14

Mucho ha sucedido en la vida de Tom durante su estadía en "La isla de las tentaciones". Ha cometido una buena cantidad de faltas y, sorpresivamente, por un momento ha admitido sentirse culpable.

Sin embargo, al empresario no le duró mucho ese estado, pues la complicidad que ha mantenido junto a Sandra Pica ha sido más fuerte y las inseguridades que le ha demostrado su pareja lo han hecho dudar.

La noche de la hoguera se puso interesante cuando la presentadora mostraba las imágenes de Melyssa Pinto rechazando a los solteros en Villa Playa.

Durante todo el programa, la extronista solo ha podido sentirse mal por lo que ha experimentado lejos de su chico, y le ha pedido a los tentadores que no se acerquen a ella, algo que sorprendió, y probablemente conmovió, a su pareja.

Solo por unos instantes, el marroquí se ha mostrado arrepentido. "Quizá he ido muy rápido con Sandra", pronunció al ver la actitud de la que todavía es su novia. Sin embargo, no tardó en darle un giro a su discurso y adentrarse en sus contradictorios sentimientos.

Quiero muchísimo a Melyssa, pero con Sandra me siento bien, soy yo. No puedo querer a dos personas a la vez.

Tom Brusse

Tom Brusse ha sido claro en que las acciones de la diseñadora, de llegar hasta Villa Montaña para hacerle un reclamo, fue algo que le hizo reflexionar: "No quiero una vida así". La noche de pasión con su cita estaba por comenzar y él solo estaba seguro de que su noviazgo actual no tiene futuro.

Me duele mucho pero en las imágenes que Melyssa ha visto, no había nada todavía con Sandra y eso es un problema porque no confía en mí. Si vino hasta la villa y no había nada, pues ahora cuando vea las imágenes con Sandra no quiero imaginar, tengo miedo.

Otras Noticias