La tierna forma en la que Paz Padilla recordó a Antonio Vidal en su aniversario

La presentadora lo recuerda con mucho amor.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 11:48

El pasado 19 de julio fue un día que marcó para siempre la vida de Paz Padilla. Su esposo, Antonio Vidal, falleció tras luchar ocho meses con un tumor cerebral, al que no pudo ganarle.

Si bien, la humorista sabía que iba a pasar pronto y ya estaba preparada, el deceso de "su alma gemela" sorprendió a todos, pues nadie imaginaba por lo que ambos estuvieron pasando durante ese tiempo. 

Paz Padilla y Antonio Vidal tienen una hija, Martina, una caniche que se convirtió en su fiel compañera.

La presentadora de "Sálvame" nunca dijo nada de lo que pasaba puertas adentro de su hogar. En estos eternos y a la vez insuficientes días, lidió con todo sola, acompañada por su hija Anna Ferrer, quien era una de las pocas personas que estaban al tanto de la enfermedad de Vidal.

Luego de más de un mes de retiro, decidió volver a la pantalla chica de la mano de "Sábado Deluxe" y con una emotiva charla con Jorge Javier Vázquez, en la que dio una lección acerca de cómo afrontar la partida de un ser querido. 

Paz Padilla el día de su boda, junto a su hija, Anna Ferrer, su mayor apoyo en este difícil momento.

Hoy, jueves 8 de octubre, se cumplen 4 años desde que la intérprete de "La Chusa" dio el "sí, quiero" junto al amor de su vida. En conmemoración a esta fecha tan especial, le dedicó una publicación en su Instagram.  

Nuestro aniversario ¡Fuimos tan felices! 

En el video se puede observar la felicidad de Paz Padilla al lado de su enamorado, Antonio Vidal, en el día de su boda.

No podía ser en otro lugar que en Zahara de los Atunes, en donde se conocieron de chicos, se distanciaron y se volvieron a encontrar años después. Una historia de amor digna de una película. 

Otras Noticias