“Lo he pasado peor que con el Merlos place”: la dura confesión de Marta López

La colaboradora se pronunció tras su polémico despido en Mediaset.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 03:50

Los últimos meses han sido extremadamente duros para Marta López. Luego del escándalo del “Merlos place”, ha sido expulsada sorpresivamente de Telecinco por un malentendido.

La colaboradora ha tenido que demostrar que no transgredió la cuarentena luego de haber dado positivo en COVID-19, cuyo resultado final terminó siendo falso. Lo cierto es que esta situación se le salió de control una vez que se dio a conocer.

La comunicadora ha explicado, en una entrevista exclusiva con la revista “Lecturas” lo que significó para ella la despedida de Mediaset, y las consecuencias que esto le produjo tanto a ella como al resto de su familia.

El comunicado me pilló por sorpresa. Me dio un ataque de ansiedad. Estaba con mis dos hijos mayores, fue incómodo. He estado 15 días llorando todo el día, lo he pasado muy mal, peor que con el ‘Merlos place’.

Marta López habló sobre su sorpresivo despido de Telecinco.

La nacida en Navalmoral de la Mata se enteró de su despido al mismo tiempo que todo el mundo. Como si todo esto fuera poco, el encargado de leer el comunicado oficial fue Kiko Hernández, su gran amigo.

He tenido que aguantar insultos, que a mis hijos les dijeran otros niños que no les dejaban jugar con ellos. A mi hijo de 13 años le dijeron: ‘Por culpa de gente como tu madre falleció mi abuelo’.

De esta manera, explicaba que su vuelta al trabajo ha sido muy difícil, y que tanto ella como sus retoños han sido víctimas de agravios por parte de otras personas.

Finalmente, Marta López reveló quién fue la persona que más la decepcionó como consecuencia de esta situación: Lydia Lozano.

No creo que nuestra relación se arregle.

Otras Noticias