“Lo menos que podría hacer es callarse”: María Teresa Campos lanza un contundente mensaje

La periodista sigue estando en el centro de la polémica.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 02:10

Luego de su paso por “Sábado Deluxe”, en donde tuvo una charla con Jorge Javier Vázquez, y se vivieron momentos tensos, ahora María Teresa Campos debe enfrentar ataques que recibe constantemente desde distintos frentes.

Uno de ellos se produjo luego de que Alonso Caparrós contara lo mal que lo había pasado con la hija de la periodista, Terelu Campos, al mismo tiempo que confesó haber recibido un insulto y que se sintió en cierta forma humillado.

El "Deluxe" de María Teresa Campos sigue dando qué hablar.

Por su parte, la presentadora reveló lo que pensaba de Caparrós a través de una comunicación telefónica con “Sálvame”, luego de que este involucrara a sus hijas en el enfrentamiento.

No quiero hablar de este personaje, lo menos que podría hacer es callarse. Allá él y su conciencia.

Alonso Caparrós se ha pronunciado acerca de lo mal que la pasó con Terelu, la hija de María Teresa Campos.

Frente a tales declaraciones, el colaborador no comprendía en qué momento había insultado a las hijas de la comunicadora o precisamente cuál fue su error.

Lo primero que me enseñó Teresa Campos es que en un plató tienes que llevar todo preparado y tú dices que no has visto mis declaraciones, te las han contado.

Además, Alonso ha dejado en claro que respeta a la locutora, pero no a su hija Terelu.

Mis cuitas son con ella, que se sienta en un plató y es colaboradora.

De momento, podemos afirmar que María Teresa Campos tiene que hacerle frente a varias personas que la han criticado y se han pronunciado luego del polémico “Deluxe”. Y si nos dejamos llevar por sus actitudes el pasado fin de semana, es muy probable que su contraataque sorprenda a más de uno.

Otras Noticias