Los poderosos motivos por los que Aracely Arámbula no siguió con Luis Miguel

La famosa pareja no tuvo un final feliz.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 15:59

En 2005, cuando Aracely Arámbula y Luis Miguel fueron captados paseando juntos de la mano por paparazzis durante una visita en Venecia (Italia) se suscitó todo un revuelo, pues dos queridas figuras del entretenimiento en México dieron rienda suelta al amor.

A partir de ese entonces, la protagonista de “La doña” y “El Sol” mantuvieron una relación amorosa con altos y bajos de la cual nacieron dos pequeños, Miguel y Daniel, hasta que a finales del 2009 todo llegó a su fin.

La historia de amor de Aracely Arámbula con Luis Miguel fue una de las más seguidas por la prensa y el público.

Si bien los motivos detrás de esta sonada ruptura se han mantenido bajo un gran hermetismo por parte de ambos artistas, recientes versiones indican que existieron unas poderosas razones para que el idilio concluyera.

Al parecer, después de haber formado una familia junto a su amado,  “La Chule” sintió deseos por retomar su fructífera trayectoria en la actuación que había pausado desde su rol en "Las vías del amor". Sin embargo, el intérprete de “Culpable o no” no apoyaba esta disposición.

Al parecer, "El Sol de México" no quería que la actriz retomara su carrera.

Según indican diferentes fuentes, este quería que ella se dedicara por completo a la crianza de sus únicos hijos varones, sobre todo, durante los primeros años de sus vidas. Es por esto que la oferta que recibió para protagonizar “Corazón salvaje” era algo inconcebible.

Bajo esta premisa, la actriz de “Abrázame muy fuerte” demostró que sus intenciones no correspondían a convertirse en ama de casa a tiempo completo por lo que terminó aceptando la propuesta que le permitió encarnar un doble papel.

Fuentes asegura que supuestos encuentros y engaños del cantante hacia la artista originaron el fin de la relación.

Aunado a ello, se añadieron unos presuntos desacuerdos por varias acciones de parte del cantante de “México en la piel” como: escapadas nocturnas en solitario e infidelidades.

En la actualidad, se conoce que Aracely Arámbula consiguió equilibrar su faceta como madre e histriónica para ocuparse por sí sola de sus descendientes. Como es de recordar, a pesar de la denuncia que realizó contra Luis Miguel por el incumplimiento de la manutención de Miguel y Daniel, demostró que su prioridad es el bienestar de ellos.

Otras Noticias