Muy ocupada: Rocío Flores vive unos días muy intensos

La influencer está feliz con su nueva vida.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 02:40

Rocío Flores está más que conforme con su vida. Con muchos desafíos por delante, sin dudas que por estos momentos se encuentra sumamente ocupada.

Recientemente, la joven ha dado un gran paso: se ha independizado, diciéndole adiós al hogar familiar, para así mudarse a una propiedad ubicada en Málaga, junto a Manuel Bedmar, su novio.

Luego de su paso por “Supervivientes” y de haber defendido a su padre apareciendo en “Gran Hermano VIP”, la vida de la hija de Rocío Carrasco ha cambiado y mucho.

Tal es así que se ha convertido en una influencer, por lo que muestra en sus redes sociales de manera constante la vida que lleva.

Rocío Flores ha enseñado sus tatuajes a través de su Instagram.

Como si todo esto fuese poca cosa, la tertuliana se toma sus tiempos para cuidar de sí misma y para concretar sus desafíos profesionales.

Recientemente, ha visitado un centro de estética en Málaga para embellecer sus pestañas, hacerse una limpieza facial, y finalizar su jornada con una sesión de reiki, en manos de su terapeuta.

Por otro lado, se ha animado a hacerse dos tatuajes nuevos. Los diseños son minimalistas, pero muy bellos: uno es un colibrí, y el otro es una rosa.

Si bien le dedica parte de su tiempo al ocio, Rocío Flores se toma sus tiempos para emprender sus proyectos profesionales. Tal y como lo ha contado su padre en “Sálvame”, ha retomado sus estudios en nutrición. Y así lo ha plasmado por medio de sus historias de Instagram, compartiendo una foto de su ordenador.

Otras Noticias