“Necesito que me abraces”: Evaluna no resiste más la melancolía  

La celebridad dio a conocer su pesar.  
jueves, 8 de octubre de 2020 · 16:23

Parece ser que la vida de Evaluna Montaner ha estado en los últimos meses plagada de razones para sonreír, luego de que contrajera nupcias con Camilo Echeverry e iniciaran su vida como esposos.  

Hace algunas semanas mostraron en Instagram su nueva casa matrimonial, a la que se mudaron tras un largo aislamiento, en el cual se quedaron en la vivienda familiar de los Montaner, en compañía del resto de los integrantes del numeroso clan.  

La pareja atraviesa su primer alejamiento profesional desde que se casaron. 

Ahora que comenzaban a causar sensación en la red social con su romántica convivencia, anunciaron a través de la plataforma que debían distanciarse porque Camilo tenía un proyecto que concretar en México, lo que evidentemente puso nostálgica a la protagonista de “Club 57” y lo hizo saber.  

Primera vez que me despido de Camilo desde que nos casamos.  

La postal que usó Evaluna para recordar a Camilo. 

Posterior a eso, la hija de Ricardo Montaner ha posteado imágenes recordando a su tortolito. En la más reciente salen celebrando en la fiesta de su casamiento, muy sonrientes, por lo que le dedicó una sentida frase.

Extraño mucho a mi esposito @camilo. ¿Ven ya, ok? Aquí hace frío y necesito que me abraces por las noches. Gracias. Bai.  

El intérprete colombiano no tardó en compartir el post en sus historias, citando que “le dolía el alma” al ver esa fotografía, además le dedicó un “te extraño mi pulguita”.  

Por otro lado, Evaluna Montaner también ha continuado con sus proyectos artísticos, ya que hace poco anunció que retomará las grabaciones de la segunda temporada de “Club 57”.  

Otras Noticias