"No estáis libre": las fuertes acusaciones que comprometen a Ana Rosa Quintana

La periodista se quedó sin palabras
jueves, 8 de octubre de 2020 · 09:08

Ana Rosa Quintana presentaba, como todos los días, su programa sin inconvenientes, pero luego de una hora al aire sucedió algo inesperado que enmudeció al plató.

La periodista se comunicó con Saul Ares, investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), para hablar de los rebrotes del Covid-19 en Madrid. 

Ana Rosa Quintana habló con un experto que la dejó enmudecida.

Todo iba perfecto hasta que la presentadora de "El Programa de Ana Rosa" se contactó con Ares, pues es necesario conocer la opinión del profesional acerca de un decálogo publicado por más de 50 sociedades científicas. 

Estas "reglas" que empezaron a circular, contenía los pasos que se deben seguir durante la pandemia para evitar lo inevitable: los nuevos contagios que comenzaron a surgir en la capital española.

Ana Rosa Quintana no podía creer lo que escuchaba.

El académico admitió haberlo visto "en diagonal", ya que con las palabras de los políticos y de quienes trabajan en los medios de comunicación le fue más que suficiente.

Oigo a los políticos y me cabreo, después oigo a los periodistas y me doy cabezazos contra un muro. No estáis libres de pecado.

Muy incómoda, Ana Rosa Quintana le cambió de tema con tal de volver a comentar sobre la situación epidemiológica, sin antes defenderse preguntarle "¿Qué pecado cometemos?"

Contundente, Saul Ares le reprochó a la presidenta de Unicorn Content que los comunicadores solo discuten si "esto está bien o mal", lo que confunde aún más a la gente con respecto a los consejos para combatir la propagación del virus.

Otras Noticias