No fue fácil conquistarla: Gianluca Vacchi habló de sus inicios con Sharon Fonseca

“Es la que más me ha hecho sufrir”, expresó el DJ.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 18:00

Gianluca Vacchi es uno de los famosos que constantemente está protagonizando titulares de portales, dado a que su vida excéntrica llama la atención y tiene bastante expectantes a una gran cantidad de sus fanáticos.

A pesar de estar expuesto a que diariamente se hable de él, hay ciertos temas que prefiere preservar y uno de ellos es su relación con Sharon Fonseca, de la cual poco se sabe sobre cómo inició.

Para sorpresa de todos, hace un tiempo atrás el DJ italiano venció el miedo y contó sin tapujos de qué modo se dio esta historia de amor tan bonita que tiene con su actual novia.

Según el empresario su primera reacción al ver a la modelo venezolana fue quedarse enmudecido, ya que su belleza había logrado encandilarlo por completo, por lo cual expresó que ese flechazo fue instantáneo.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca tienen encantados a sus fans con su permanencia activa en las redes.

A su vez, también confesó que en su vida no todo le sale bien como la mayoría cree y, un claro ejemplo de esto quedó evidenciado en lo mucho que le costó convencer a la influencer para que decidiera darle una oportunidad.

Es la mujer que más me ha hecho sufrir para conquistarla.

El amor de los tortolitos tuvo frutos, y muy pronto podremos conocer a su pequeña hija.

Con una mano en el corazón, Gianluca Vacchi expresó que la diferencia de edad que existe con Sharon Fonseca son solo números y que ambos, con este gran amor que se tienen consiguieron derribar miles de mitos al respecto de este tema.

No tenemos dudas de que los tortolitos son un gran ejemplo para muchos, y ojalá este cariño tan inmenso que existe entre ellos siga perdurando por la eternidad, ya que hacen felices a muchas personas, tal es el caso de sus admiradores.

Otras Noticias