“No habrá marcha atrás”: Gloria Camila podría tomar una fuerte medida

La influencer estaría meditando la situación.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 04:00

Desde que defendiera la participación de su madrastra, Ana María Aldón en “Supervivientes 2020”, Gloria Camila ha decidido alejarse de las cámaras de la televisión para evitar más polémicas.

No obstante, su círculo familiar no deja que los reflectores a su alrededor se apaguen, los cuales se mantienen siempre apuntando a ella.

Fuente: Instagram
Gloria Camila se ha cansado de que la vinculen con los problemas familiares.

Por mucho que la influencer ha intentado mantenerse apartada de las polémicas familiares, la prensa siempre logra vincularla con las mismas, algo que parece que ha hecho que se cansara de esta situación.

Y es que luego de que la periodista Marisa Martín Blázquez asegurara en “El programa de Ana Rosa” que habría tenido un acercamiento con Rocío Carrasco luego de años alejadas, esta ha tomado una estricta decisión.

Fuente: Instagram
Marisa Martín Blázquez aseguró que Gloria Camila tuvo un acercamiento con Rocío Carrasco.

La prima de Rosario Mohedano ha salido a desmentir la información dada por Blázquez, a quien llegó a tildar de “falsa”, además amenazó con ir a instancias legales de no retractarse.

Si la periodista no recula, tomará medidas legales y no habrá marcha atrás.

Fuente: Instagram
Marisa Martín Blázquez deberá retractarse si no quiere enfrentar cargos legales.

Esto contaba una fuente cercana a Gloria Camila, que de esta manera demuestra que está cansada a las continuas vinculaciones con las polémicas familiares que no cesan.

Ella busca limpiar su imagen de una vez por todas y con las acciones legales desea que dejen de involucrarla en estos problemas.

Otras Noticias