"No la reconozco": Mayka rompe en pedazos a Pablo en La isla de las tentaciones

El concursante ha visto unas imágenes devastadoras.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 10:23

En "La isla de las tentaciones" está pasando de todo, mientras unos avanzan poco a poco, otros toman decisiones bruscamente y van rompiendo con lentitud las relaciones con las que habían llegado a República Domincana. Esto último le ha pasado a Pablo y a Mayka.

La concursante había ingresado admitiendo que tenía un serio problema de celos, y ese era el principal reto al que junto al DJ se tenía que enfrentar en el reality. Sin embargo, el destino ha dado un giro inesperado.

Inicialmente, la joven de 28 años estaba muy segura de que su chico le sería desleal, debido a que en tres años de relación ella siempre le había tenido desconfianza. Ahora la murciana ha llegado a decir cosas, a su pretendiente, que nunca le había expresado a su pareja y esto lo ha alterado completamente.

Se le ha ido completamente ya. Tengo un nudo. Me lo esperaba difícil, pero en cuatro días se ha olvidado de mí, y eso que era yo. Ha fallado la que más habla.

Y es que el encuentro entre Óscar Ruiz y la chica no tardó en avanzar. El primer intercambio de miradas que tuvieron solo era la advertencia de lo que pasaría. Se llenaron de besos, caricias y confesiones apasionadas en el jacuzzi, y justo estas imágenes fueron las que le han mostrado al murciano en la segunda hoguera del programa.

Se supone que debería plantearse si se va a ir de aquí conmigo, no con él. Me preocupa esto, estoy viendo cosas que no concuerdan con la idea que yo tenía de ella.

Pablo Moya 

Pablo Moya se ha quedado sin palabras para definir lo que sentía y su rostro no podía ocultar la terrible sorpresa que se estaba llevando. No obstante, al descubrir los juegos en los que había caído su novia llegó a expresar su descontento, además de admitir que ni siquiera logró pasar una buena noche tras enterarse de la traición.

En la vida hubiera pensado verla agarrada así a un chico en la piscina, tan cerca, porque he visto tantos momentos de ellos tan cerca. Son tantas cosas las que he visto que no la reconozco.

Otras Noticias