No le importó el lugar: Chiquis Rivera cautivó con sus habilidades para el baile

La cantante hizo de las suyas en Instagram.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 16:53

Cada día que pasa Chiquis Rivera demuestra que a pesar de todos los comentarios que rodean su vida, no se preocupa demasiado y se permite disfrutar cada segundo de ella al máximo.

Como es sabido, desde el anuncio de su sorpresiva separación de Lorenzo Méndez, la hija de Jenni Rivera ocupó los titulares y protagonizó varias conversaciones entre los internautas.

Desde hace varias semanas, Chiquis Rivera resuena con fuerza en los medios y el público.

Aunado a esto, se unieron el cruce de opiniones suscitado por el hecho de ser nominada por primera vez a la edición para Latinoamérica de los premios Grammys y las críticas que recibió tras pedir en las redes sociales por la salud del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien se contagió por COVID 19.

Sin embargo, lejos de todo este historial, volvió a hacer de las suyas y encendió Instagram con una acalorada coreografía que calló a sus detractores e hipnotizó a más de un admirador. 

Ante las críticas, la hija de Jenni Rivera solo demuestra una buena actitud.

Por medio de las instantáneas de la app de corazones, la intérprete de “Paloma Blanca” registró el momento en el que salía de la ducha para iniciar una rutina de belleza.

Durante las secuencias, se evidenció que sonaba una movida canción al fondo, por lo que la sobrina de Lupillo Rivera no pudo evitar resistirse y se dejó llevar por el ritmo de la música.

Frente a sus más de cuatro millones de seguidores y ataviada solo con una bata, cautivó con sus habilidades para el twerk, la famosa danza que ha cobrado popularidad en los últimos tiempos.

Con este espectacular guiño quedó confirmado, una vez más, que a la hora de hacer oídos sordos a los señalamientos y controversias, Chiquis Rivera es toda una experta.

Otras Noticias