No lo puede creer: así reaccionó Alessandro Lequio ante el reciente escándalo

El colaborador no pudo evitar quedarse callado.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 08:29

Alessandro Lequio no puede creer lo que sucede entre Jorge Javier Vázquez y quienes fueron sus grandes amigas, las Campos, aunque hubo algo más que le hizo ruido. 

La entrevista del presentador en "Sábado Deluxe" a María Teresa Campos dio mucho de qué hablar, ya que casi abandona el programa porque sólo había ido a desmentir un supuesto acercamiento con el argentino Bigote Arrocet, y terminaron hablando de sus herederas.

Alessandro Lequio se metió en la polémica entre las Campos y Jorge Javier Vázquez.

Lo que más se está comentando actualmente es la polémica que se generó en torno a la relación de las Campos con Telecinco, luego de haber trabajado tanto tiempo para dicha cadena. 

Ante este enfrentamiento, el colaborador de "El programa de AR", a quien se lo vio bastante sorprendido por la reacción de Jorge Javier Vázquez, quiso opinar al respecto. 

Alessandro Lequio está totalmente en desacuerdo con Jorge Javier Vázquez.

Mientras que sus compañeros se posicionaron del lado del rey de los realities, el exesposo de Ana Obregón no estuvo de acuerdo con la actitud de su colega.

Jamás, en ningún momento, hubiera pensado que Jorge estaría tan ofendido por lo que pasó.

Alessandro Lequio tuvo una fuerte discusión con Pepe del Real.

El aristócrata es muy profesional a la hora de enfrentar un escándalo, pero, esta vez, su enfado fue tal que terminó a los gritos en una discusión con Pepe del Real, que desaprobó por completo los dichos de la matriarca de Campos. 

El padre de Álex Lequio fue el único que defendió a las familiares y repudió las palabras de Jorge Javier Vázquez, pues todos los presentes en el plató no coincidieron con su pensamiento. 

Otras Noticias