No se libra del qué dirán: Angélica Rivera vuelve a las telenovelas con otro escándalo  

Se reveló la información.  
jueves, 8 de octubre de 2020 · 19:20

Alejada de las polémicas que ha integrado en los últimos años, Angélica Rivera tuvo una buena época de gloria en la pantalla chica. Las múltiples producciones que escenificó se vieron opacadas por su papel como primera dama, cuando fue pareja de Enrique Peña Nieto.  

Por nueve años de relación las especulaciones rodearon sus pasos y al sol de hoy la diva ha optado por mantener un bajo perfil, debido a la repercusión que han tenido sus palabras en los medios de comunicación.  

Todo indica que ahora sí está preparada para volver a la televisión por la puerta grande, según una información que fue filtrada por la periodista Adela Micha. Resulta que la estrella de 51 años prepara su participación en un remake de “La Madrastra”, que ha sido una de las novelas más famosas en dicho país.  

Desde su estreno en el 2007 fue retransmitida en contadas oportunidades, superando el rating en todas sus ediciones. El drama podría acercar a la artista a su exesposo, y padre de sus tres hijas, José Alberto “El Güero” Castro, quien es el encargado de dirigir esta novedosa historia.  

Muchas fuentes ya ventilan que se han ido de vacaciones juntos, lo que podría significar un duro golpe para Peña Nieto, que apenas se separó de la diva mexicana el año pasado.  

Hace unos meses ya se sospechaba que la figura estaba por retomar sus oficios en frente de las cámaras, porque una de sus herederas lo comentó en Instagram, pero aún estaba por confirmarse en cuál adaptación estaría.  

Angélica Rivera formará parte de este proyecto, dirigido por su exesposo José Alberto “El Güero” Castro. 

Ahora que quedó claro, habrá que esperar las grabaciones del proyecto, en el que se relata la vida de una mujer que pasa dos décadas en la cárcel siendo inocente y sale del recinto con las ansias de vengarse de quiénes le hicieron daño.  

Por otro lado, este representaría un nuevo comienzo para Angélica Rivera en el mundo del espectáculo, del cual estuvo una larga época apartada por sus escándalos políticos.   

Otras Noticias