"No te sale eso": el análisis de Mila Ximénez por lo ocurrido en "Sábado Deluxe"

La colaboradora estalló de la bronca.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 10:52

Mila Ximénez se refirió al tema del que toda España está hablando: el enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y las Campos, luego la reaparición de María Teresa en "Sábado Deluxe". 

Este debate, que generó dos bandos, provocó que la colaboradora de "Sálvame" opinara al respecto y se posicionara, claramente, a favor de su gran amigo y compañero. 

Mila Ximénez es gran amiga de Jorge Javier Vázquez.

Pero no solo dejó esto en claro. También analizó la situación y llegó a la conclusión de que la matriarca de las Campos les llenó la cabeza a sus hijas sobre lo sucedido el pasado 3 de octubre en Telecinco. 

Para la tertuliana de 68 años, la experimentada periodista les dijo a sus herederas que todo lo ocurrido fue una trampa tanto de Jorge Javier como del programa. 

Mila Ximénez no pudo entender lo sucedido con María Teresa Campos.

Asimismo, la ex de Manolo Santana aseguró que no debió haber ido a la entrevista si no iba a responder la mayoría de las preguntas que le hicieron y que, además, terminó increpando al presentador. 

No solo no le quiere sino que en el fondo le detesta.

Mila Ximénez, muy enfurecida, se levantó de su silla varias veces por la bronca que sentía contra María Teresa Campos, y admitió que no puede creer su actitud con Mediaset y todo lo relacionado a Jorge Javier Vázquez.

No sabía que le tenía esa rabia, porque si no, no te salen esas cosas.

Otras Noticias