No tuvo piedad: Jorge Javier Vázquez destrozó al clan Campos

El presentador no se guardó nada.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 10:12

La entrevista de Jorge Javier Vázquez a María Teresa Campos fue muy polémica desde el principio, cuando ella quiso abandonar el plató de "Sábado Deluxe" luego de ver el video que la presentaba en donde solo hablaban de sus hijas. 

Todos se han metido en el escándalo que divide a la prensa rosa en dos: los que están del lado del presentador de "Sálvame", y los que se posicionan a favor del clan Campos. 

Jorge Javier Vázquez estalló contra las Campos.

Ante este enfrentamiento, el empresario teatral decidió hablar por el respeto y la amistad que se han tenido a lo largo de tantos años, pero no terminó nada bien.

Jorge Javier Vázquez con María Teresa Campos.

Le respondió a quienes le reprochan su comportamiento con la matriarca debido a su edad (79 años), aunque eso no es inconveniente para decir lo que piensa al respecto. 

Jorge Javier Vázquez con Terelu Campos.

Según el rey de los realities, esto es una excusa que utilizan los que no tienen otra forma de defenderla, porque "la edad ni beatifica, ni santifica".

Si a los 70 años tenemos cada vez más los rasgos de la soberbia, de la ira y de la prepotencia acentuados, es que algo estamos haciendo mal.

Jorge Javier Vázquez culpó a Carmen Borrego por la "decadencia" profesional de su madre.

 Sin embargo, la más perjudicada con los dichos de Jorge Javier Vázquez fue Carmen Borrego, a quien le pidió, al igual que a Terelu, que protejan a su progenitora "en silencio", y aseguró que la menor de la familia debe asumir que "no está preparada para jugar en esta liga".

Carmen Borrego se ha cargado la última etapa de la vida profesional de su madre.

Otras Noticias