Para sorpresa de todos: el lujoso atuendo que lució Isabel Preysler

La filipina acudió a un evento con su novio.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 12:13

El pasado miércoles fue la inauguración del curso académico de las Reales Academias, dicho evento contó con la presencia nada más y nada menos que de Isabel Preysler y su novio Mario Vargas Llosa.

A pesar que el acto estuvo presidido por el Rey Felipe VI, fue la socialité quien se llevó la mirada de todos los presentes por su increíble atuendo valorado en más de 1500 euros.

​​Fuente: Instagram
Isabel Preysler deslumbró a todos con su atuendo.

Sin embargo, hay que destacar que no es la primera vez que luce este vestido, pues durante el funeral del empresario Plácido Arango el pasado cuatro de marzo, ya fue vista con el mismo.

Otro de los detalles que se llevó los elogios, fue la mascarilla que decidió combinar con su vestimenta, pieza que las celebridades han comenzado a utilizar como accesorio lleno de lujos.

Fuente: Instagram

El tapabocas que utilizó la madre de Enrique Iglesias fue diseñado especialmente para ella de parte de la firma española “Kausi by Bárbara Pan”.

La apertura del curso de las diez Reales Academias del Instituto de España, tuvo como principal protagonista, la conmemoración de los 100 años del fallecimiento de Benito Pérez Galdós.

​​Fuente: Instagram

Es por este motivo que el novio de Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa, fue el encargado de rendir tributo al escritor quien fuera el autor de libros como “Episodios Nacionales”.

Cabe resaltar que la pareja cumplió este año cinco de relación y desde entonces se han mostrado inseparables.

Otras Noticias