Peligra su economía: Carlota Corredera sin trabajo y con una gran deuda

La presentadora no está pasando un buen momento.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 04:40

Carlota Corredera estuvo en el ojo mediático tras ser criticada por su labor en "Hormigas Blancas", sobre todo luego de un error garrafal en el programa dedicado a Lola Flores. 

En esta edición, la presentadora se refirió a la cantante como "gitana", algo totalmente erróneo, por lo que, en Twitter, empezaron a pedir por su despido. 

Carlota Corredera fue criticada en Twitter por llamar "gitana" a Lola Flores. 

Desde Telecinco se la dejaron pasar y logró continuar en la nueva temporada del show que homenajea a las celebridades más famosas de España.

Aunque eso no duró demasiado, ya que, un par de episodios después, el quinto ciclo de "Hormigas Blancas" terminó, y la autora de "Hablemos de nosotras" se quedó sin un trabajo.

Carlota Corredera y Paz Padilla son presentadoras en "Sálvame". 

Si bien tiene sus días de conductora en "Sálvame", eso ha disminuido debido a la vuelta al plató de Paz Padilla, por lo que su sueldo habrá bajado considerablemente. 

Esto es una preocupación, pues no está pasando su mejor momento profesional y, por ende, económico, ya que percibe mucho menos dinero. 

Carlota Corredera en su casamiento con Carlos de la Maza.

En el 2017, Carlota Corredera y su marido compraron un terreno mientras que ella estaba triunfando artísticamente, por lo que pudo darse ese lujo.

Sin embargo, aún debe pagar varias cuentas, ya que la casa está siendo construida y aún falta, por lo que ha tenido que solicitar una hipoteca de 250 mil euros para saldar estos gastos

Otras Noticias