Pura emoción: Stefi Roitman mostró en exclusiva la propuesta de Ricky Montaner

Los tortolitos tienen derretidos a sus fans con este gran presente.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 18:33

El rumor de que Ricky Montaner y Stefi Roitman estaban a punto de dar un paso más en su relación viene circulando en los medios desde hace un par de semanas, pero recientemente ellos mismos quisieron confirmarlo a través de sus plataformas de interacción.

Los tortolitos en sus respectivas redes sociales publicaron que ambos tomaron la determinación de casarse, algo que en verdad alegró a muchas personas porque son una pareja realmente hermosa.

Al hacer público este asunto, varios de los que se encontraban presentes en ese momento tan especial para los enamorados comenzaron a mostrar fotografías de esa noche, las cuales reflejan la emoción que tenían.

Ahora bien, pese a que los dos habían compartido un poco de esa velada mágica, lo que la gran mayoría de sus fanáticos quería saber era como fue ese instante, y debemos decir que somos afortunados porque apareció un video.

A menos de un año de relación, Stefi Roitman y Ricky Montaner decidieron dar un paso más.

Como los deseos de sus admiradores son órdenes, la influencer argentina decidió compartir en su perfil la romántica propuesta de matrimonio que le hizo el hijo de Ricardo Montaner, quien cabe acotar tuvo muchísimos cómplices que hicieron esto posible.

En este audiovisual se puede ver claramente que la nacida en Buenos Aires no tenía idea de que esto podía llegar a suceder, y eso con seguridad lo hizo aún más mágico ya que sus reacciones fueron auténticas.

A modo de definir este gran presente que transita con Ricky Montaner, Stefi Roitman expresó que ojalá su historia puede impulsar a muchos a seguir por este camino, en donde lo más importante siempre es el amor verdadero.

Espero que los inspire a ustedes también este amor que nos tenemos, que sentimos. Porque a mí me inspira, me da ilusión, me da fuerzas, felicidad, libertad. El amor de mi vida que llegó sin esperarlo. Para despertarme en tantos aspectos. 

Otras Noticias