"¡Qué ganas de verle": un nuevo integrante llega a la vida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Sus amigos dieron la noticia en Instagram.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 02:50

Las actuaciones de Cristiano Ronaldo dentro y fuera del campo de juego siempre resultan muy alegres, ya que una gran noticia ha llegado a la vida que hace junto a Georgina Rodríguez.

Es que la familia de la pareja se agrandará, de acuerdo a lo que dijeron dos de sus mejores amigos: Edu Aguirre y su pareja, Julia MM Salmeán fueron quienes anunciaron el hecho a través de las redes sociales.

Así es, tal como anunciaron el periodista de "El Chiringuito de Jugones" y su novia serán padres, como se puede reflejar en la ecografía que mostraron para todos sus seguidores.

Falta poco para verte y bordarme tu nombre en la voz. ¡Dentro de poco seremos 3! No hay amor más grande.

La modelo nacida en Argentina también ha compartido la alegría ante la nueva llegada y no dudó en comentar su postura ante tamaña noticia, esperando con ansias el gran momento.

¡Mi amor! ¡Qué ganas de verle la carita! Aunque no dejaremos de disfrutar tu preciosa tripita hasta que llegue el día. Os queremos.

En varias ocasiones fueron juntos a ver el partido de Cristiano Ronaldo.

Edu Aguirre es amigo personal de Cristiano Ronaldo y Julia de Georgina Rodríguez, tal como lo reflejan en sus redes sociales al compartir grandes encuentros, no solo en el ámbito del deporte, donde se los ha visto concurrir en varias ocasiones para disfrutar de los juegos del jugador portugués. También las mujeres compartieron instante en el marco del Festival de Cine de Venecia.

Momentos irrepetibles con gente increíble y en sitios únicos. Te quiero mucho.

Otras Noticias