Revelaron la verdadera razón por la que Malú se ausentó de "Mask Singer"

Se esperaba su regreso a las pantallas.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 10:47

Luego de dar a luz a su primer hijo, Malú se enfrenta a nuevos proyectos profesionales entre los que destacan su regreso a la pantalla chica en el programa “Mask Singer”.

Sin embargo, su ausencia en la última gala ha generado múltiples rumores de parte de sus admiradores que esperaban con ansias poder verla tras pasar tanto tiempo alejada de las cámaras.

Fuente: Instagram
Malu se ausentó de "Mask Singer" y activó las alarmas.

Una fuente cercana a la cantante, ha asegurado que fue debido a una hernia discal que padece y que la obligó a pasar por el Hospital Universitario HM Puerta del Sur, mismo donde dio a luz, donde los médicos le han dictado reposo por los fuertes dolores que sufre.

Por este motivo, la compositora ha tenido que ser sustituida por una de sus amigas y también cantante, Vanesa Martín, quien estará presente durante su reposo.

Fuente: Instagram
Vanesa Martín fue la encargada de sustituir a Malú.

Este nuevo programa en el que se ha embarcado la pareja de Albert Rivera, llega como una de las grandes propuestas de Atresmedia, y que ha conseguido importantes éxitos en sus versiones realizadas en otros países.

Ella que compartiría protagonismo con Javier Ambrossi, Javier Calvo y José Mota, tienen que hacer labores de investigadores e intentar adivinar quién es la persona oculta detrás de las máscaras y extravagantes disfraces de los concursantes.

Fuente: Instagram

Malú ya se ha mostrado bastante entusiasmada por este nuevo reto al que se presenta, a pesar de tener que cumplir con una ausencia en varios de sus episodios.

"El tiempo vuela, pero lo mejor es que seguimos unidos, mi gente. Preparando ya todo lo que viene, con calma, sin prisas. Quiero daros lo mejor. Y sí, tengo muchas ganas de verlos ya".

Otras Noticias