Rompió el internet: la acalorada manera en la que Mauricio Ochmann volvió a TikTok

El actor compartió un nuevo video en la plataforma.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 21:59

Desde su incursión en las telenovelas hasta la actualidad, Mauricio Ochmann se ubica como uno de los actores más reconocidos y populares del entretenimiento en Latinoamérica y Estados Unidos.

Y es que además del innegable talento para la actuación y su avasallante carisma, el protagonista de “El Chema” es dueño de un porte de galán que a sus 42 años no deja de causar suspiros.

Mauricio Ochmann es uno de los actores más populares del medio artístico.

De hecho, es muy poco asiduo de mostrar su bien formada fisionomía en las redes sociales pero cuando se anima; de manera inmediata desata el furor entre los internautas.

Como prueba de esta revolución que genera el histrión de “Como en el cine” se encuentra el último audiovisual que colgó para su perfil oficial en TikTok, tras varios días de ausencia.

A sus 42 años, el intérprete no deja de robar suspiros con su porte de galán.

En el clip que subió a la famosa app firmado con un “De regreso” en el epígrafe, se dejó ver al ritmo de la canción de “My Life” del cantante Billy Joel desde lo que pareció ser la cocina de su hogar.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que lo que más llamó la atención de la secuencia que ya suma más de un millón de visualizaciones es que apareció vestido solamente con un pantalón de mezclilla, un sartén en sus manos y el torso completamente desprovisto de telas para evidenciar los excelentes resultados que tiene el gimnasio en él.

Por supuesto, que tras esta acalorada manera de retornar a su cuenta, los fanáticos de Mauricio Ochmann no dudaron en sumar más de 180 mil likes y cientos de comentarios con piropos y halagos.

Con esto, no nos queda duda que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, pues al hecho de ser una aclamada celebridad en la web también se suman los exitosos proyectos en los que participa como su reciente película para Netflix, “Ahí te encargo”.

Otras Noticias