“Se estaba cavando una fosa”: Mila Ximénez habló sin tapujos

La sevillana se pronunció en “Sálvame”.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 03:20

No queda persona en España ya que no hable del polémico “Deluxe” protagonizado por María Teresa Campos el pasado fin de semana, el cual protagonizó de la mano de Jorge Javier Vázquez.

La periodista vivió un momento de lo más tenso con el presentador, quien se pronunció al respecto el pasado martes, afirmando que su vínculo con la madre de Carmen Borrego estaba finalizado, y que se sentía muy decepcionado. Ahora, quien ha opinado tras estas declaraciones fue Mila Ximénez.

La colaboradora afronta una dificultad: aprender a separar su cariño y amistad con Terelu Campos y lo que ocurrió con la madre de esta el sábado durante la entrevista que mantuvo con su gran amigo, Jorge Javier.

Teresa se estaba cavando una fosa. Ha arrastrado a sus hijas, fundamentalmente a Terelu.

De esta manera, explicó que sus actitudes dieron lugar a una situación que se salió de control, luego de que María Teresa intentara evitar que se mostrara un vídeo resumen sobre ella y sus hijas, para finalmente amagar con abandonar el plató en vivo.

Al mismo tiempo, la madre de Alba Santana hizo referencia a la forma -incorrecta, desde su visión- en que la aludida se refirió a Vázquez, luego de que bromearan con un juego en el que le pedía al entrevistador que le dijera algo que la hiciera enfadar.

Mila Ximénez se pronunció sobre las declaraciones de Jorge Javier Vázquez.

Según Mila Ximénez, lo que la matriarca del clan le comentó a sus hijas es que tanto la producción del programa como el entrevistador le tendieron “una trampa”, lo que, a sus ojos, se trató de “una cobardía”. Y es por este motivo que se desquitó con Jorge Javier por medio de una frase muy dura, que sin dudas dejó boquiabierto a más de uno en el plató.

Anda tonto, si no tienes a nadie, no te quiere nadie.

Otras Noticias