Se lo quitó a Paloma: Enrique Ponce recibe un apoyo inesperado en su nueva faceta

El valenciano sorprendió a todos con el anuncio.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 04:20

Definitivamente Enrique Ponce es un hombre de sorpresas, si bien su noviazgo con Ana Soria ha sido la noticia del verano desde que hizo pública, ahora ha decidido acaparar las miradas nuevamente.

El torero ha decidido cambiar la plaza de toros por los escenarios y, por muy extraño que parezca, él anunció que tiene un nuevo proyecto y es nada más y nada menos que la música.

Fuente: Instagram
Enrique Ponce ya ha cambiado su imagen de cara a su nuevo proyecto.

Sin embargo, este no ha sido el único motivo para dejar boquiabiertos a todos sus seguidores, pues lo que más ha sorprendido a todos es el padrino de lujo con el que va a contar.

Se pudo conocer que el ex de Paloma Cuevas se encuentra trabajando en un disco desde el pasado mes de diciembre, y ha recibido el respaldo de un cantante con una extensa trayectoria en la música como lo es Julio Iglesias.

Fuente: Instagram

Realmente es una noticia que ha impactado a todos los admiradores de el nacido en Chiva, e incluso ha trascendido que incluso ya grabaron un tema a dúo para el disco.

Algo que ha llamado la atención de todos, es que muchos creían que la relación entre ellos se habría deteriorado a raíz de su ruptura con Cuevas, y es que el artista le habría ofrecido su propio hogar a ella como destino si decidía abandonar España.

Fuente: Instagram
Enrique Ponce cambia la espada por el micrófono.

También se ha podido conocer que Enrique Ponce ya tendría listo el disco, y que solo faltaría contar con una disquera que quiera hacerse del fichaje del año y ponerlo a la venta.

Fuentes cercanas al valenciano afirmaron que su vínculo con la música ha existido desde siempre y que, en las fiestas, él suele ser el que las anima con sus cantos.

Otras Noticias