Sin descanso: Pablo Alborán prepara el estreno de su nuevo tema

El malagueño se ha mostrado emocionado.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 08:17

Desde que saliera a la luz el nuevo álbum de Pablo Alborán el pasado 24 de septiembre “Vértigo”, parece que este no ha parado de trabajar y sigue promocionando ahora cada nuevo tema que sale a la luz.

La primera canción fue “Si hubieras querido”, que se llevó miles de elogios de los seguidores del cantante por su letra romántica.

Fuente: Instagram
Pablo Alborán anunció el nombre de su próximo sencillo del álbum "Vértigo".

Sin embargo, el nombre que ha revelado para su próximo sencillo, pone a pensar a todos sus fanáticos que vendrá más cargada de romanticismo que la anterior.

Haciendo uso de su cuenta personal de Instagram, el cantautor ha decidido dar a conocer que el nuevo tema ya se puede pre-guardar y disfrutar algún fragmento del mismo, a la vez que reveló su nombre, “Hablemos de amor”.

Fuente: Instagram
"Hablemos de amor" nuevo tema promocional de Pablo Alborán.

Los mensajes de apoyo de parte de sus fans no se han hecho esperar, y en la instantánea se pueden leer más de 900 comentarios que expresan su ansiedad porque salga a la luz la nueva canción.

¡Hola!  Ya puedes pre-guardar ‘Hablemos de amor’ y ver un fragmento del videolyric. Espero que les guste este adelanto de ‘Vertigo’.

Fuente: Instagram

Pablo Alborán parece no tener descanso, y es que desde que se oficializara la cuarentena en España, este a pesar de encontrarse encerrado en su hogar, estuvo trabajando en nuevos proyectos.

El claro ejemplo se puede ver, cuando en pleno aislamiento sacó una canción en colaboración con el colombiano Camilo (con video incluido) y que cuenta ya con más de 70 millones de reproducciones en YouTube.

Otras Noticias