Sin DiverXO: David Muñoz da a conocer sus planes futuros

El restaurante del chef se encuentra cerrado.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 01:45

Recientemente, David Muñoz ha reconocido que no está atravesando su mejor momento. Particularmente esto se debe a que su restaurante, “DiverXO” se encuentra cerrado.

Si bien son muchísimos los sectores afectados por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, lo cierto es que el sector gastronómico es uno de los más golpeados.

El restaurante de David Muñoz, "DiverXO", permanece cerrado.

Pero el origen de la delicada situación por la que atraviesa el chef se debió, en un principio, a que a finales de agosto su local sufriera un incendio en el sector de las cocinas, por lo que se vio obligado a cerrarlo de manera temporal para comenzar las refacciones.

Posteriormente, la pareja de Cristina Pedroche tuvo que cerrar las puertas de su restaurante nuevamente luego de que se detectaran algunos casos positivos de COVID-19 entre sus empleados.

David Muñoz junto a Cristina Pedroche.

Si bien la cuarentena obligatoria ha sido cumplida por todos los afectados, lo cierto es que el cocinero aún no han podido reanudar sus actividades debido a las medidas sanitarias impuestas recientemente, que afectan duramente a la hostelería en toda la Comunidad de Madrid.

Iremos semana a semana decidiendo si podemos abrir o no en función de cómo evolucionen esas medidas o cómo se flexibilicen, así que hemos avisado y seguiremos informando en las próximas semanas en función de lo que vaya ocurriendo.

De esta manera, David Muñoz ha explicado la manera en que procederán durante los próximos días en relación a cómo vaya evolucionando la Comunidad en relación al virus. Al mismo tiempo, reveló qué proyectos tiene en mente mientras DiverXO permanece cerrado.

Mientras tanto, repartiré mi tiempo entre el GoXO y StreetXO, en uno preparándoos vuestra comida para que llegue a vuestras casas, y en el otro cocinando algunos servicios para seguir mejorando el restaurante y hacer platos nuevos.

Otras Noticias