Sin escapatoria: la dura batalla que le toca enfrentar a Itatí Cantoral  

La actriz no atraviesa su mejor momento.  
jueves, 8 de octubre de 2020 · 16:01

El talento de Itatí Cantoral en la pantalla chica no tiene comparación y de eso han quedado vestigios en las incalculables producciones televisivas en las que ha participado.  

La recordada villana Soraya Montenegro ha atravesado duros momentos en los últimos meses, luego del fallecimiento de su madre a finales de agosto, pero aun así decidió continuar con sus oficios laborales.  

Recientemente se dio a conocer la desafortunada noticia de que a la intérprete le detectaron coronavirus, por lo que debe abstenerse de acudir a las grabaciones de “La mexicana y el güero”, hasta que se libere de la enfermedad.  

Aunque la diva de 45 años fue diagnosticada como asintomática, la periodista Ana María Alvarado citó en el programa de radio “Maxine Woodside” que pudo haberse contagiado cuando asistió al set de “¿Quién es la máscara?”, porque otras celebridades que trabajan en el espacio pasaron por lo mismo: Omar Chaparro, Juanpa Zurita y Consuelo Duval.  

Igualmente, algunos de sus allegados también contrajeron la epidemia, lo que podría significar que ya ella la presentaba, pero al no notar síntomas, efectuaba sus tareas como si nada.  

Por otro lado, el actor Juan Soler, quien participa en la producción con la estrella salió negativo en el test, a pesar de que había realizado varias escenas de besos con ella en los últimos días.  

A Itatí Cantoral le realizaron la prueba en el set de la telenovela "La mexicana y el güero". 

Vale la pena mencionar que la progenitora de Itatí Cantoral había padecido COVID 19, antes de su deceso, y que debido a las complicaciones que derivaron de dicha enfermedad fue que perdió la vida, por lo que la pandemia ha sido difícil de sobrellevar para la figura pública. 

Así mismo ha sido una de las famosas que se ha encargado de crear conciencia a través de las redes sociales sobre la necesidad de resguardarse y tomar medidas preventivas.  

Otras Noticias