“Sola/Solo”: conoce cómo fue el ingreso del Maestro Joao a la casa

El vidente tuvo que hacerle frente a un reto muy peculiar.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 04:10

Siendo el primer hombre participante del reality, El Maestro Joao ha sustituido a Sofía Suescun en “Sola/Solo”, haciendo oficial su ingreso en el certamen.

Ya instalado en el piso, el vidente ha reemplazado a la mediática luego de que esta última se viera obligada a abandonar la casa tras dos semanas en las que ha logrado cumplir su reto.

Pero lo cierto es que su primer día en el loft, el tertuliano se ha llevado una gran sorpresa. De momento, sólo puede ocupar la zona del salón, ya que las demás habitaciones se encuentran cerradas.

El motivo se debió a quedebía hacerle frente a su reto: pasar una noche en “un aeropuerto”. La producción del programa le preparó el espacio, convirtiendo así el salón en una sala de espera, por lo que se vio obligado a ocupar un incómodo asiento durante toda la noche.

El Maestro Joao le hizo frente a su reto dentro de "Sola/Solo".

Afortunadamente, el exparticipante de “Gran Hermano VIP” dejó en claro que no es la primera vez que le hace frente a un desafío.

¿No ves que yo soy de los ochenta? Me he hecho muchos after seguidos, yo aguanto lo que sea.

Pero la cosa no se detuvo ahí, ya que vio cómo su situación se iba complicando, luego de que se enterara que tenía que ubicar un total de 97 países en un mapa, si su deseo era obtener un kit VIP para sobrellevar su noche de una mejor manera.

Lamentablemente, la geografía no es su fuerte. Y como si fuese poco, el Maestro Joao tuvo que enfrentar un nuevo reto en el que se ponía a prueba su capacidad frente a distintos idiomas, para finalizar con un aterrizaje en Japón durante el cual su maleta resultó extraviada. ¡Vaya desafíos!

Otras Noticias