Sorprendieron a todos: Sara Carbonero e Iker Casillas eligieron caminos diferentes

La pareja lo ha publicado en redes sociales.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 03:30

Sara Carbonero e Iker Casillas han estado durante un largo tiempo protagonizando una historia de la que muchos han sacado diferentes rumores. Sin embargo, nada de eso tiene un valor para ellos.

La presentadora y el portero han superado todas las adversidades y se han mostrado más fuertes y unidos que nunca, emprendiendo caminos que les han traído éxitos.

Su vínculo amoroso les ha permitido mudarse de localidad, recuperarse de enfermedades y retomar proyectos personales que los llenan de felicidad por separado.

Si de objetivos personales se trata, ambos son expertos en cumplirlos, y es que eso se demuestra, por ejemplo, con la más reciente publicación en Twitter del jugador, quien ha expresado su orgullo al ser nominado al Balón de Oro Dream Team.

El galardón organizado por la revista France Football suele premiar a los mejores futbolistas, y en esta oportunidad anunciará a los ganadores el próximo 17 de diciembre. Mientras tanto, él se mantendrá ocupado en la realización de un documental y su desempeño como embajador del turismo responsable.

Por su parte, este martes 6 de octubre la periodista ha hecho la presentación de "Slow Love", su nueva marca que ahora tiene tienda física y virtual, y con la que ha estrenado su colección.

El proyecto ha contado con la colaboración especial de Cortefiel, y según sus propias palabras les ha permitido, a Isabel Jiménez y a ella, "soñar con los ojos abiertos".

Lo cierto es que Sara Carbonero e Iker Casillas han servido para inspirar a las personas que los admiran, pues han demostrado que tienen la capacidad de mantener una relación sin abandonar sus sueños y metas personales.

Otras Noticias