"Tengo que parar": Mila Ximénez probó que se encuentra en tratamiento

La enfermedad de la colaboradora fue puesta en duda.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 06:10

Mila Ximénez confirmó en junio que padece cáncer de pulmón, algo que nadie esperaba y que comunicó en "Sálvame" por teléfono desde su casa, ya que se convirtió doblemente en persona de riesgo para el coronavirus.

La sevillana de 68 años debe tener cuidado con esta pandemia debido a su padecimiento y su edad, ya que este es un virus que ataca a los pulmones, lo que podría complicar su salud aún más. 

Mila Ximénez está preocupada por su enfermedad en medio de una pandemia.

Sin embargo, no aguantó tanto tiempo en su domicilio y decidió regresar a "Sábado Deluxe", en donde inauguró su vuelta a la pantalla chica. 

A pesar de esto, la audiencia no le creyó del todo y empezaron a sospechar sobre su enfermedad, y el rumor de no estar en la lucha fue cada vez más fuerte.

La imagen de Mila Ximénez que puso en duda su enfermedad.

En las redes sociales se empezó a viralizar una imagen en la que se puede ver a la tertuliana fumando, lo que debería dejar de hacer si quiere recuperarse pronto, a la vez que estaba con amigos en una terraza.

Con tal de probar la veracidad, mostró las secuelas que le deja la quimioterapia en su cuerpo para así despejar todas las dudas, que ya la tienen bastante cansada. 

Mientras que Mila Ximénez vuelve a tener unos días de hospitales y tratamiento, su hija, Alba Santana, la acompaña en estos momentos de tanta incertidumbre y preocupación.

Alba se viene una semana al mes conmigo y me da la vida.

Otras Noticias