Tras superar su enfermedad: Dani Rovira vuelve a las pantallas con "Mediterráneo”

El artista se pone a tono para el rodaje.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 03:00

El pasado 15 de agosto, Dani Rovira emocionó a todos sus seguidores al anunciar a través de sus redes sociales que había superado con éxito el cáncer.

Desde ese momento comenzó ponerse a tono nuevamente para volver al ruedo y lo ha conseguido, ahora se encuentra a las órdenes de Marcel Barrena, con quien coincidió en “100 metros”, para iniciar el rodaje de “Mediterráneo”.

Fuente: Instagram
Con esta imagen Dani Rovira anunciaba que había vencido al cáncer.

El actor se ha mostrado muy emocionado ante este nuevo proyecto debido a que se basa en una historia real y que para él tiene mucho significado.

Seguimos rodando con los sentimientos y las emociones a flor de piel. Un rodaje durísimo donde lo estamos dando todo. Merecerá la pena contarlo.

Fuente: Instagram
"Mediterráneo", el nuevo proyecto de Dani Rovira.

Esto escribía Rovira luego de dar a conocer que la película está basada en el viaje a Lesbos que realizaron dos socorristas en 2015, quienes desde entonces, y con la creación de su ONG Open Arms, tanto hombres como mujeres anónimos arriesgan sus vidas para salvar a los demás.

Cabe destacar que es por esta razón que el proyecto le ha llamado tanto la atención al presentador, pues por todos es reconocido que es bastante entregado a este tipo de causas, de hecho tiene una fundación (Ochotumbao) que apoya distintos proyectos solidarios.

Fuente: Instagram

Dani Rovira desde que superó su enfermedad, ha dado distintas entrevistas en las que ha revelado sentirse incluso en mejor forma que antes de la misma.

Estoy hasta un poquito mejor y más fuerte que antes de que empezara el calvario este. Ahora puedo incluso alegrarme de lo que me ha pasado, porque la visión que tengo de la vida me parece mucho más bonita.

Otras Noticias