"Un pozo vacío de vida sin ti": las sentidas palabras de Ana Obregón hacia Álex Lequio

La actriz se expresó a través de sus redes sociales.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 05:20

Han pasado cinco meses desde que Ana Obregón perdió a su hijo Álex, luego de haber padecido el sarcoma de Ewing, un cáncer que normalmente afecta a niños y adolescentes.

El joven de 27 años había batallado desde el 2018 en contra de esta enfermedad, que finalmente le arrebató la vida el pasado 13 de mayo, dejando a la actriz con el corazón completamente roto.

Ahora, la presentadora ha escrito un conmovedor mensaje que quiso mostrarle a sus seguidores, en el que le daba las gracias al padre de su hijo, Alessandro Lequio, con quien comparte este dolor.

Gracias, Alessandro, por haberme dado no solo lo más importante de mi vida, sino “la vida”. Porque el día en que nació nuestro hijo Áless, ese día en realidad quien nació fui yo.

La texto está acompañado de una serie de fotos familiares que demuestran la nostalgia que durante estos días invade a la cantante, en donde se observa al chico desde que era un bebé.

Es curioso, no puedo recordar nada de mi vida antes de ti Aless, como tampoco puedo recordar estos meses sin ti. Se ha borrado todo. Lo único que siento cada segundo con lo que me queda de corazón son los 27 años que nos regalaste de inmensa felicidad, amor, lucha, ejemplo y genialidad.

Ana Obregón y Alessandro Lequio se mantuvieron unidos durante los últimos años de vida del joven, aunque ya se habían separado. Ella ha reafirmado el fuerte lazo que estableció con su ex, tras el apoyo que se brindaron durante este duro y largo tiempo. La dedicatoria terminó con unas dolorosas palabras.

Aunque ahora me haya convertido en un pozo vacío de vida sin ti, lleno de tristeza, sé que tu alma está unida eternamente a la nuestra. Eso a veces me permite respirar. Gracias por habernos elegido como padres, mi guerrero de luz.

Otras Noticias