Una noche inolvidable: Adara Molinero y Rodri Fuertes recuperan el tiempo perdido

La modelo muestra lo feliz que está al lado de su novio.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 02:00

Las buenas novedades comienzan a colmar la vida de Adara Molinero y, sin dudas, hay que decir que se lo merece, después de haberla pasado tan mal estos últimos días.

Recién instalada en la comodidad de su hogar, la modelo española trata de habituarse a esta nueva realidad, ya que ella misma confesó que su intervención sería un completo cambio en lo personal.

Luego de haber pasado la primera noche y recuperar las horas de sueño que seguramente le estaban haciendo falta, la exconcursante de “Gran Hermano”, quiso por lo menos distenderse por un momento.

Como podía ser de otra forma, su compañero de vida corrió inmediatamente a estar a su lado y fue así como decidió documentar en sus plataformas de interacción la sorpresa que le había preparado.

Adara Molinero y Rodri Fuertes siguen apostando a su relación.

En su perfil fe Instagram, la exazafata publicó un videoclip en el que mostraba que junto a Rodri Fuertes iba a deleitarse con una rica cena, la cual aparentemente fue el antojo que tenía guardado después de tantos días internada.

Planazo con mi chico. Encima son sanas.

Los tortolitos se deleitaron con una rica cena.

Pese a que su comida eran unas suculentas pizzas, las mismas tenían la ventaja de ser bajas en calorías, algo que sin lugar a dudas es fundamental para los tortolitos, dado que cuidan mucho su figura.

Una vez más, Adara Molinero y Rodri Fuertes nos demostraron que en las buenas y las malas están acompañándose, ya que él no atraviesa un buen momento a causa de que su madre recientemente fue detectada positiva al coronavirus.

Otras Noticias