"Volvería con los ojos cerrados”: Raquel Sánchez Silva expulsada de “Masterchef Celebrity 5”

Este martes la presentadora quedó afuera del reality de cocina.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 11:02

Raquel Sánchez Silva se convirtió esta semana en la cuarta expulsada de “Masterchef Celebrity 5” tras enfrentarse contra Josie y Raquel Meroño en el reto final.

La presentadora de “Maestros de la costura” ha tenido una de sus peores noches en la competencia y no pudo resolver con éxito los desafíos, quedándose de esta manera fuera del reality.

La prueba final para determinar quién iba a ser eliminado ha sido un momento muy especial, ya que la periodista mantiene una gran amistad con sus contrincantes.

La comunicadora fue la que más errores ha acumulado en comparación sus compañeros por lo que el jurado terminó eligiéndola para abandonar el concurso.

Durante su despedida, la nacida en Plasencia, ha reconocido que no le han afectado las críticas que le han hecho, porque en comparación con otras que ha recibido a lo largo de su vida, no le han parecido nada duras.

Estoy muy acostumbrada a las críticas, las vuestras me han dolido por querer hacerlo mejor, pero no porque me las tome mal. Intentaba afrontarlas pensando en qué había hecho mal y cómo podía mejorar.

Raquel Sánchez Silva agradeció al programa por la oportunidad en sus redes sociales y les deseó suerte a los que continúan en la competencia.

Volvería con los ojos cerrados. Es una escuela de cocina pero sobre todo, una escuela de la vida. He tenido mucho suerte por poder aprender.Gracias de corazón y sobre todo , mucha suerte a los que siguen. ¡Os quiero!

Otras Noticias