Ya intervienen las familias: Tini y Khea se muestran cada vez más cómplices

Los cantantes siguen dejando pistas en sus redes sociales.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 16:40

Tini Stoessel es sin duda alguna la soltera más codiciada del ambiente y esto se debe, a que desde que anunció su separación de Sebastián Yatra no dejaron de lloverle candidatos para ocupar un lugar en su corazón.

Pese a la insistencia de algunas personas de verla enamorada nuevamente a la cantante argentina, ella se mantiene cauta y trata de disfrutar de esta etapa en su vida en donde puede enfocarse en sí misma.

Si bien, la intérprete de “Diciembre” todavía no tiene intenciones de iniciar una relación, parece que hay un hombre que está rondándola y podría llegar a convertirse en una de sus futuras conquistas.

El muchacho en cuestión es Khea, con quien estrenaron junto a la nacida en Buenos Aires hace unos meses el sencillo “Ella dice” y, casualmente ambos lograron formar un vínculo más allá de lo laboral.

Tini Stoessel y Khea lograron forjar una gran relación luego de su colaboración musical.

Los artistas a diario están escribiéndose en todas sus publicaciones, y la última que hizo la actriz de “Violetta” no fue la excepción, aunque esta vez quien se robó todo el protagonismo fue la madre del trapero.

Linda.

El llamativo mensaje que escribió la madre del trapero en el último post de la cantante argentina.

Al percatarse que la progenitora del músico de 20 años escribió en el post de Martina, una gran cantidad de fanáticos manifestaron que la cosa entre ellos ya parece ser seria, dado que “la flamante suegra” le dedicó un cariñoso mensaje.

Al respecto de este detalle que despertó la intriga de los internautas, Tini Stoessel todavía no dio ninguna explicación, pero estamos convencidos que seguirá manejándose de ese modo ya que le gusta guardar su privacidad lejos de la opinión pública.

Otras Noticias