Amor sin límites: Irina Baeva mostró cómo conserva los recuerdos con Gabriel Soto

La actriz compartió unas historias en Instagram.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 17:59

Desde hace dos años, tanto Irina Baeva como Gabriel Soto han demostrado que su amor es más fuerte que cualquier cosa a su alrededor, pues al ser blanco de constantes críticas y señalamientos son defensores férreos de su romance.

Si bien en la actualidad, la actriz de “Soltero con hijas” está a miles de kilómetros de distancia del galán de telenovelas, constantemente demuestra que lo mantiene muy presente todos los días.

Irina Baeva y Gabriel Soto han dejado que su romance superara cualquier obstáculo.

Como es sabido, la celebridad nacida en Rusia se mudó temporalmente a Nueva York (Estados Unidos) para continuar su formación histriónica, perfeccionar su inglés y buscar un par de propuestas de trabajo.

Por eso, a través de su perfil de Instagram compartió con sus tres millones de admiradores una de las maneras en las que conserva parte de los recuerdos de su relación con el actor mexicano.

Constantemente tanto la actriz como el galán demuestran el inmenso amor que sienten.

La intérprete de "Muchacha italiana viene a casarse" aprovechó el unboxing de una entrega especial que recibió por parte de la famosa revista “People en español” e indicó que le gusta guardar todas las cubiertas en las que aparece junto a su amado.

Les confieso que a mí me encanta tener las portadas así porque en casa tengo una pequeña egoteca. Me encanta enmarcarlas y ponerlas ahí.

Seguidamente, mientras la modelo de 27 años ojeó la edición correspondiente al mes de septiembre, la cual engalanó junto a su novio, añadió que ese número de la publicación se agregará a la colección que ya inició tiempo atrás.

Por otra parte, aun cuando se desconoce la fecha en la que Irina Baeva y Gabriel Soto se volverán a reunir, es casi seguro que, hasta que llegue ese momento, continuarán derramando mieles en las redes sociales, alardeando sobre el idilio que tanto ha dado de qué hablar desde que comenzó.

Otras Noticias