“Con esta belleza”: Mauricio Ochmann se derrite de amor en la playa  

Se retrató con la reina de su corazón.  
viernes, 9 de octubre de 2020 · 15:34

En los últimos días el nombre de Mauricio Ochmann ha estado en las primicias debido a que los medios de comunicación insisten en colocarle identidad a la mujer de sus sueños, aunque este ha dejado claro en contadas oportunidades que por el momento está mejor soltero.  

Recientemente el intérprete nacido en Estados Unidos fue relacionado con Esmeralda Pimentel, quien precisamente actúa junto a él en la película “Ahí te encargo”, que fue estrenada en Netflix. 

El artista no dudó en desmentir los rumores, enfatizando en que solo siente un gran afecto por la diva y son muy amigos. Además, se refirió a que en la actualidad está enfocado por completo a sus hijas, Lorenza y Kailani.  

Y de eso quedaron pruebas hace unas tantas horas cuando subió a sus stories el amoroso encuentro que sostuvo con la menor de sus princesas, ya que ambos se fueron a pasar el día en la playa.  

Mauricio Ochmann se retrató con su hija menor, Kailani. 

Mientras la pequeña jugaba haciendo castillos de arena, él irradiaba el amor que siente por ella con unos clips en los que usó unos filtros de corazones. Además, le dedicó unas palabras muy amorosas.  

Día de playita con esta belleza.  

No es la primera vez que el protagonista de “El Chema” muestra cómo se entretiene en sus ratos libres con Kai, ya que ha aprovechado al máximo el aislamiento sacándola a pasear en bicicleta, a la playa y hasta a la pileta.  

A pesar de que Mauricio Ochmann tiene tiempo separado de Aislinn Derbez, todo indica en que culminaron su romance en buenos términos y saben distribuir muy bien las horas que pasan cada uno al lado de su descendiente, que ya suma dos años de edad.  

Otras Noticias