De Karol G ni rastros: Anuel parece haber encontrado consuelo en algo más

El músico busca el modo de esquivar los rumores de separación.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 18:03

Desde sus inicios, Anuel se ha mostrado al mundo como un artista auténtico y que no le teme a las críticas, lo cual podríamos decir en cierto punto que lo benefició, dado que no se hace problemas por lo que hablan de él.

En estas semanas, ocurrió algo que podríamos decir que ya es habitual para el cantante puertorriqueño y es que nuevamente comenzaron a circular rumores de una separación con su novia.

En el 2018, Karol G y el intérprete de “Keii” anunciaron públicamente su noviazgo convirtiéndose rápidamente en los preferidos del público en vista de que su amor fascinó a muchos.

Pese a que parecían ser una pareja inquebrantable, los enamorados ahora transitan una etapa bastante inquietante y desde hace ya un tiempo no se muestran juntos en sus plataformas de interacción como sabían hacerlo.

Hasta el momento, ni Karol G o Anuel confirmaron o negaron su ruptura.

El que más ausente ha estado en las redes fue precisamente el músico de 27 años, el cual, de forma repentina, quiso regresar con una publicación demasiado llamativa.

El nacido en Carolina presentó muy contento su nueva adquisición, que se trata de nada más y nada menos que de un auto de alta gama ploteado con imágenes de Dragon Ball.

Si bien en varias ocasiones, él había mencionado que era un apasionado de este cómic, nadie imaginó que llevara su fanatismo a este extremo cambiando por completo la estética de su carro.

Nos ha quedado muy en claro que Anuel se encuentra muy feliz, y lejos de estar deprimido por una presunta ruptura con Karol G, ya que lo vimos hacer su vida como siempre sin preocuparse de nada.

Otras Noticias