Dejó al público boquiabierto: con muy poco, Tini Stoessel flechó a sus admiradores  

La diva sorprendió con una sesión de fotos.  
viernes, 9 de octubre de 2020 · 21:04

Nadie puede negar que Tini Stoessel ha sabido arrasar en las listas de audio durante el aislamiento y es que la cantante tenía muy claro que era el periodo más conveniente para estar al contacto con los fans.  

Con novedosas canciones, la oriunda de Buenos Aires sigue acaparando la atención en las redes sociales, donde cosecha una amplia comunidad de admiradores. 

Es por eso que recientemente la artista de 23 años dejó de lado sus lanzamientos y prefirió postear una serie de imágenes que dejaron boquiabiertos a sus enamorados virtuales, porque en ellas sale con un encantador atuendo.  

Mientras se fotografiaba en un frondoso jardín, la intérprete deslumbró con su presencia a los internautas, mientras portaba una diminuta camiseta y un bañador. 

Tini Stoessel deslumbró con su sesión de fotos.

Vale la pena mencionar que el pasado mayo la diva se separó sentimentalmente de Sebastián Yatra y aunque estuvo un tiempo muy corto apartada de los reflectores ha vuelto a demostrar que es una de las solteras más codiciadas. 

Sin duda, la cantautora de "Fresa" decidió mantenerse por el camino del éxito y hacerle caso omiso a las polémicas que la relacionan con otros músicos. 

Por lo pronto, Tini Stoessel es una de las féminas más empoderadas y trabajadoras de la industria, dando el ejemplo a las mujeres de que no necesitan a un caballero al lado para ser alguien en la vida.

Mientras consigue al dueño de su corazón, es seguro que la estrella flechará corazones en su plataforma digital, donde acumula 14.3 millones de followers.

Otras Noticias