Diosa: Bárbara de Regil detuvo a más de un corazón con su última postal

La actriz se robó todas las miradas en Instagram.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 20:21

Después de vivir varios días de angustia por la llegada del huracán Delta a las costas de Quintana Roo, Bárbara de Regil dejó saber a sus fanáticos que retomó las vacaciones que había emprendido en el paradisíaco destino.

Como es de recordar, la intérprete de “Bajo el alma” y su familia se encontraban en Tulum disfrutando de una mágica estadía hasta que tuvieron que ser desalojados de emergencia por el fenómeno meteorológico que puso en jaque al Caribe mexicano.

Bárbara de Regil retomó sus vacaciones en Quintana Roo tras el paso del hucarán Delta.

Es por esto que como ya pasó la tempestad y se encuentra fuera de peligro, la influencer fitness acudió de nuevo a Instagram para cautivar a su comunidad, que supera los siete millones de usuarios, con diferentes posteos.

De hecho, unas de las recientes postales que añadió a su cuenta oficial en la app de la polaroid causó toda una euforia entre los internautas, pues una vez más deslumbró con su bien trabajada fisionomía

La actriz deleitó a sus fans con nuevos posteos de su paradisíaca escapada a las costas del Caribe mexicano.

Para la fotografía, la actriz de “Ni tú, ni yo” se dejó ver bajo los inclementes rayos del sol, ataviada de un diminuto bañador estampado que permitió confirmar que los resultados del entrenamiento y alimentación saludable han dado más que buenos resultados. Además, añadió un corto pero preciso mensaje que terminó con broche de oro la espectacular imagen.

La felicidad está dentro de ti. No al lado de nadie.

La última fotografía que añadió la artista se convirtió en la sensación de los internautas.

Mientras tanto, ante el hipnotizante retrato que paralizó más de un corazón en la red social, se alcanzaron a sumar más de 333 mil likes y cientos de comentarios con elogios para su innegable belleza.

Por otra parte, es importante destacar que, aun cuando Bárbara de Regil está en una escapada en las cristalinas playas, no deja atrás su faceta como instructora, ya que ha colgado un par de sesiones de ejercicios y algunos consejos para llevar una dieta alimenticia más sana.

Otras Noticias