El apoyo de Eva González a Pastora Soler durante la etapa más difícil de su vida

La artista no dudó en consolar a su amiga.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 09:18

La amistad entre Pastora Soler y Eva González data de mucho tiempo atrás y ha quedado demostrada en múltiples oportunidades en sus redes sociales.

Es por este motivo que, tras el fallecimiento del padre de la cantante, la modelo no ha dudado en ir arroparla y brindarle todo su apoyo durante esto momento tan difícil en su vida.

Fuente: Instagram
Pastora Soler atraviesa un momento difícil tras el fallecimiento de su padre.

La presentadora de “La Voz” fue vista llegando a la localidad de Coria del Río, donde se encuentra su amiga, para darle el pésame tras el deceso de su progenitor luego de no poder superar la enfermedad contra la que se encontraba luchando.

Ella asistió sola y cabizbaja al tanatorio, dejando en evidencia que se encontraba también afectada por la pérdida de la intérprete. Cabe destacar que horas antes de asistir al lugar, ya había usado sus redes sociales para enviarle su apoyo.

Fuente: Instagram
Eva González fue vista llegando en solitario al sanatorio para apoyar a Pastora Soler.

El cariño entre estas dos artistas ya ha quedado en evidencia en el pasado: por medio de sus cuentas oficiales han compartido fotografías de momentos en los que han estado juntas, ya sea en un plató o detrás de bastidores luego de algún concierto.

De hecho, Soler fue la elegida por la mujer de Cayetano Rivera para que le cortara por primera vez las uñas a su hijo, siguiendo un ritual en el que esta cree.

Fuente: Instagram

Y es que Eva González es creyente de la tradición que dice que si esta acción es realizada por primera vez por una cantante y detrás de una puerta, el pequeño desarrollaría una buena voz.

Por esto y otros motivos es que ella no ha querido dejar sola a Paloma Soler durante este suceso que sin duda es uno de los más duros de su vida. La amistad entre ellas ha quedado demostrada nuevamente.

Otras Noticias