El grandioso y amoroso gesto de Paloma Cuevas para una persona especial

La empresaria compartió el momento en Instagram.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 06:15

El conflicto que sembraron este verano Paloma Cuevas y Enrique Ponce ha tenido dos posturas totalmente contrarias, pues ella ha sido la que ha mantenido el bajo perfil mientras que él se ha expuesto constantemente con su nueva pareja, Ana Soria.

Para resguardar su decisión ha tenido que eludir a los reporteros que vigilaron cada paso que dieron, pero ella no ha hecho caso ante las reiteradas consultas sobre su vida.

Largas esperas han tenido los paparazzis que han hecho guardias para obtener algún signo o una comunicación de la empresaria, puesto que no ha caído en la tentación de ello.

Realmente fueron muy pocas las apariciones públicas de la socialité, y las noticias que corrieron sobre ella fueron en torno a la separación que está por resolver en los juzgados con el torero.

Pero su postura ha cambiado hace algunas horas cuando fue vista en un evento organizado por Fernando Botero, al cual le dedicó algunas palabras ante semejante acto.

Un hombre excepcional e inigualable.

"Sensacional exposición la de mi queridísimo y admirado Maestro Botero" escribió Paloma Cuevas en su cuenta de Instagram.

Desde su cuenta de Instagram, Paloma Cuevas reconoció la gran admiración por el pintor además de la admiración humana que le despierta en su figura.

El comunicado estuvo acompañado de una foto en la cual se encontraba con el artista, a quien le dio un cariñoso beso con un fuerte apretón de manos.

Otras Noticias