El mensaje secreto de las imágenes de Enrique Ponce y Ana Soria

La joven y el torero compartirían más que el amor.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 03:40

Enrique Ponce y Ana Soria fueron la pareja del verano y siguen siendo el dúo del momento por su inesperado romance luego de que él dejara a Paloma Cuevas, con quien lleva (todavía) 24 años de casado y con dos hijas en común. 

La noticia sorprendió a todos. De hecho, la gente se dividió entre los que están a favor de la empresaria y los que apoyan el nuevo romance del torero

Enrique Ponce lleva un look mucho más relajado.

Desde que confirmaron su amor, el diestro y la joven de 22 años publican en sus cuentas de Instagram distintas imágenes juntos. Ya se los ha visto paseando en yate por el océano, recorriendo montañas e, incluso, vistiendo el mismo estilo. 

Y es que el de Chiva optó por cambiar rotundamente su armario por uno con atuendos más juveniles, acorde a la vestimenta de su novia. Hace unos días, se conoció que ella estuvo recibiendo constantes llamados de una importante empresa textil.

"El Capote" quiere a Ana Soria como su nueva imagen.

Se trata de "El Capote", la marca de ropa y calzado que viste al domador de toros en sus faenas y en su vida cotidiana, y ahora quieren que sea la almeriense quien use sus prendas. 

Lo que se podría estar ocultando detrás de las últimas fotografías de los tortolitos sería la confirmación de esta petición por parte de Rafael Dona Vega, el creador de la firma.

Ana Soria podría ser compañera de trabajo de Enrique Ponce en "El Capote".

En la fotografía que publicó Ana Soria, se observa que luce sus zapatillas mientras "disfruta de la naturaleza", pero su mirada se dirige fijamente hacia sus pies.

Esto podría significar que la estudiante de Derecho aceptó la propuesta de Dona Vega y acompañará a Enrique Ponce en otra nueva aventura.

Otras Noticias