El tenso momento entre Pilar Rubio y Pablo Motos en “El Hormiguero”

La colaboradora no se quedó callada.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 02:45

Una vez más, Pilar Rubio generó noticias luego de una aparición en “El Hormiguero", sin embargo, en esta oportunidad, fue por un cruce de palabras que ha tenido con Pablo Motos.

La actriz ha sorprendido a todos los presentes en el plató del programa, al aparecer luciendo un vestido bastante peculiar para dar inicio a su sección de moda.

Fuente: Instagram

No obstante, la particular apariencia de ella no ha gustado para nada al presentador, quien haciendo gala de su característica sinceridad, no ha tardado en reprobar su look.

Qué discreta vienes siempre, te pones lo primero que coges, pero estás guapa con todo.

Fuente: Instagram
Pilar Rubio tuvo un cruce de opiniones con Pablo Motos.

Esto comentó Motos tratando de darle un toque de gracia al momento que por la reacción de la esposa de Sergio Ramos, no ha agradado para nada, de hecho, esta le ha respondido con algo de ironía.

¡Silencio! El glamour de mi look no cabe hoy en este plató.

Fuente: Instagram
Pilar Rubio sorprendió al aparecer con este vestido en "El Hormiguero".

Pablo Motos siguió reprochando el vestido de Pilar Rubio, pero ella insistía en defenderlo afirmando que era práctico y hasta tenía “secretos”.

Desde su regreso al programa, ella no ha parado de causar sensación, hace unos días fue por uno de los retos que cumplió en el show, con el que dejó boquiabiertos a todos los televidentes.

Otras Noticias